R.D.E.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.D.E.E.

Clan de Call of Duty y Battlefield. Rangers Del Ejercito Español
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pincha para ir al canal oficial Pincha para ir a nuestro Twitter Pincha para ir a nuestro Canal Oficial

Comparte | 
 

 Rangos y/o grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Administrador
Administrador
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Rangos y/o grupos _
MensajeTema: Rangos y/o grupos   Rangos y/o grupos EmptyLun Oct 31, 2011 6:58 pm

El funcionamiento de los rangos es muy sencillo. Los rangos van cambiando en función de los mensajes y la participacion que tienes en el foro, por ejemplo, si escribes 5 mensajes pasaras a ser "novato" y tendras tu numero de estrellas correspondientes.
Para evitar futuros problemas comunico aqui que no está permitido postear por el mero hecho de tener mas mensajes publicados, si alguien hiciese algo parecido podría ser baneado.

Por otra parte están los grupos, en este foro solo hay 2, por una parte el Administrador (Yo) y por otra los moderadores.
Para pertenecer a este último grupo es necesario que lo apruebe yo personalmente ya que no puedo dejar que cualquiera sea moderador. Escogeré al que yo crea más apropiado.

Si teneis alguna duda, no dudeis en consultarmela, ya sea por e-mail o respondiendo a este mensaje.

Salu2. Sergio Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sergiocnpgeo
 

Rangos y/o grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.D.E.E. :: Presentaciones y dudas :: Funcionamiento del foro-